sábado, 18 de julio de 2009

Me gustan las manualidades, eso es algo que ya sabeis, pero quizás lo que no conozcais, es que me encantan hacerlas con los niños.
Me encanta ver como disfrutan con los pinceles y pinturas, como se afanan en recortar una botella de plático, esa cara de asombro cuando terminan un trabajo y esa satisfacción de decir "Mira lo que he hecho mamá" cuando salen del taller.
En este blog, os muestro trabajos realizados en estos cuatro años, trabajos realizados por mis hijos, por mí y por los niños y niñas que han asistido, unos son originales, y otros tomados de la web o sacados de revisas y diverso material que he acumulado en estos años ,espero que os sean de utilidad, os animo a ponerlos en práctica con ellos.
Si algo de especial tiene este blog, es que todos los trabajos están realizados con material de desecho, así que no tendreis problema en encontrarlos.

9 comentarios:

galle dijo...

Este blog tiene de especial tu esencia, tu carisma y cariño hacia los niños unos trabajos llenos de imaginación y lo mas importante "tu dedicación por las manualidades". Bendita y santa paciencia la tuya, esa de enseñar a esos enanos protestones que no dejan de dar por saco, solo por esto te admiro ( y por muchas otras cosas que no vienen al caso). Me gusta el nombre del blog y te seguiré cerquita para no perderte. Bicos.

Unknown dijo...

Bonito proyecto y mejor resultados seran los que tengas. Adelante y a por todas, es fantastico que alguien que tiene una experiencia como tu, lo comparta de manera cada vez mas amplia.

tatuy dijo...

Muchas gracias galle por tus palabras, ya lo he comentado alguna vez, y seguro que lo habrás leido que las madres de los niños y niñas que asisten me dicen que ya son ganas de aguantar a niños ajenos jajaja, pero es que me gusta, que le voy a hacer. Un beso
Meso,solo pongo a merced de otros lo que conozco, en esto tu si que tienes experiencia. Un abrazo y gracias por la visita y comentario

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaS. Soy Marisilla de Reciclin&Reciclan.
En primer lugar queria darte las gracias por tu comentario (siempre me hacen mucha ilusion) y queria pedirte un favor. Mi sueño es montar un taller de reciclaje y veo que tu tienes uno. ¿me podrias mandar un privadito para charlar contigo? . Gracias y un saludo.
Mi correo malocas00@gmail.com

Ali_ dijo...

Tatuy me alegra muchisimo que abras un blog especial para los niños y el reciclado, ya sabes que eres la reina en este mundillo asi que animo y adelante tienes mucho que enseñar y aportar al mundo y sobre todo un buen corazon facil de alcanzar.

Ya te he mirado eso, cuando quieras me avisas o llamas.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

Unknown dijo...

Holaaaaa he visto este nuevo blog por Merche en tu comentario,
Me alegra mucho porque podremos ver como te diviertes con los peques.
Es muy gratificate hacer lo que a cada uno nos gusta y sentirnos realizados
Besitos

Anónimo dijo...

Aisss, te pido mil discupas, todavia no te he contestado en condiciones, pero ando tan liadillaaa jejejej.
Bueno comentarte de las pegatinas que yo solo compre un par y ahora me arrepiento...jolines, siempre me pasa lo mismo..jejejeje.
Pero ire todos los dias hasta que se cansen de mi y las vuelvan a traer.
¿quieres que te mande unas?
Un besote.

todo mujeres dijo...

Hola, vengo a devolverte la visita, no conocía tu blog y la verdad me ha sorprendido, tienes cosas muy buenas, compartimos el gusto por las manualidades y el reciclaje, que es algo que me apasiona.
Felicidades y gracias por visitar mi blog.
Saludos.

GRAÇA dijo...

Hola!, gracias por tua visita e teus comentários, eu tambem te vou seguir.Bom fim de semana.
Bjs
Graça