lunes, 20 de julio de 2009

Jugetes con material reciclado

Jugetes divertidos parapasar un buen rato haciéndolos y jugando con ellos.
Ni que decir tiene lo que son: tapones de cualquier botella, (de las de leche, batidos, yogur,tetrabrik) eso si que sean del mismo tamaño, un palito de brocheta y rotuladores permanentes. Un divertido trompo y a jugarrrrrrrrrrrrr. Mas de una y uno de mi generación lo conoceréis: un tubo de papel higiénico, y lo mejor, la bolita de un desodorante jajaja y la parte donde va incrustada, un trocito de lana. Un boliche.
Un cochecito con una botellita de yogur, unos tapones y la bolita del subsodicho.


Y quién no ha jugado al carro: Un cartón, y unos tapones que sean iguales, también se pueden hacer rodajitas de corcho y pintarlas al gusto.



Espero que os gusten y sirvan.

3 comentarios:

Merche dijo...

tatuy, tienes unas cositas muy bonitas para hacer con los niños, felicidades

besitos

tatuy dijo...

Gracias Merche por tu visita y comentario, en los comienzos, son muy importantes.
Un beso

MaRiMaRi dijo...

Que chulo el juguete del tubo de carton y la bola del desodorante...

Yo lo hago en mis taller con un tubo de carton mas pequeño y un trozo de botella (lap arte superior) y la bola normalemnte con globos rellenos de arroz o similar...

YO lo llamo "Tubocesto" y es uno de los preferidos de los niños!

bss

me en canta tu trabajo! :D