lunes, 27 de julio de 2009

Manualidades con cajas de quesitos

Si hay un embase que da muchísimo juego, ese es la famosa caja de quesitos jajaja.
Aquí os muestro alguna de las muchas formas de decorar una caja de quesos.
Aquí la vemos, forrada con revistas infantiles, pintada y decorada con cáscaras de huevo. Realizando una mandala con legumbres y fondo de arena de la playa.
Un trabajo en aluminio repujado con un sencillo dibujo. El aluminio, también es reciclado de un embase de pollo asado.
Pintada y con pasta alimenticia.
En esta foto se repite la de la cáscara de huevo (perdón). La otra con botones de diferentes tamaños, tambien una buena opción
Estos trabajos están todos hechos con este tipo de cajas, pero ni que decir tiene que hay otras muchas que se pueden utilizar.

2 comentarios:

MaRiMaRi dijo...

Que chulas estas ideas... yo hago unos intrumentos musicales poniendoles un palito y unas bolitas de madera que golpean la caja... pronto lo pondre en mi blog... aunque estas ideas te las cojo! :D

bsss

pd. muy chulas todas las entradas! me vienen super bien para mi trabajo! :D

silvia dijo...

Me encantan las cajitas, muy chulas para hacer con mis niñas.