martes, 2 de marzo de 2010

Manualidades para el dia del padre

Se acerca la celebración del día del padre en España, y es muy normal que en la escuela y talleres, hagamos con los niños y niñas alguna manualidad para este día.
Aquí os muestro algunas cositas que como siempre hemos realizado en talleres estos años atrás.
Un marco de fotos de cartón con botones de colores, en el lugar del cartón blanco,se colocará la foto. Este llavero, lo hizo mi hijo Mario, para colaborar con la página web del foro secomohacer, aquí podeis ver el paso a paso para realizarlo, es muy fácil y se puede hacer con plastilina y despues barnizarlo con barniz o cola. Tambien con pasta de modelar de secado al aire.
http://www.secomohacer.com/escolar/llaverotatuy/pages/tatuy%20045_jpg.htm
Estas camisetas tambien son una buena opción, son pintadas con las huellas de las manos y pintura para tela, tambien se pueden hacer con las de los pies. Quedaron bien chulas.



Un portalápices con rollos de cartón, en la base se puso pasta de arena, y lo decoraron con conchas de la playa, pero tambien se quedaría bien con semillas.
Un colgante para los papás más atrevidos, nada que envidiar de los carisimos de televisión. jajaja. tambien con pasta de modelar.


Un saludo.



7 comentarios:

Silvia dijo...

Hola! Así que para ustedes se acreca el día del padre? En la Argentina es en el mes de junio. Vi el tutorial de Mario, ¡y es un amor! Me morí de ternura con sus manitos haciendo los distintos pasos!

Muchos besos.

tatuy dijo...

Gracias Silvia por tu visita por este blog,es todo un honor.

silvia elena dijo...

Muy bueno Tatuy!!!, ya casi me había olvidado que allá es ahora en junio el día del padre, porque aquí en España es el 19 de marzo el día del carpintero, de José el padre de Jesús. Un abrazo

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno...pero que cositas más bonitas!! y esto lo han hecho tus niños???? Jesus, menudos artistas!!!
Enhorabuena a tod@s de mi parte!!!

Virginia dijo...

QUE BONITAS COSAS, Y MEJORES AUN DE LAS MANOS DE NUESTROS ENANOS VERDAD?, UN SALUDO, Y A SEGUIR CON LA AFICCIÓN BESOS VIR

Anónimo dijo...

Hola otra vez!! Estoy de sorteíto, así que estás invitada. Besos.

tijerasycuchara dijo...

Tus trabajos son fantásticos ¡me encantan!
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com