lunes, 21 de septiembre de 2009

Manualidades con Cucharas de madera

Ya se sabe, que las cucharas, y paletas de madera, no son útiles de cocina muy duraderos, podemos alargar su vida, lavándolos con agua hirviendo, pero no es recomendable usarlas por mucho, ya que las pequeñas fisuras y poros son cultivo fácil para los gérmenes.
Dicho esto no debemos tirarlas, ya que puede llegar alguien que os la pida para trabajar con vuestros niños y niñas jajaja.
Con esta hicimos un ambientador. Por debajo del vestido, le metimos algodones mojados con ambientador concentrado, y quedaron la mar de monas ellas.
En otro curso, y para el día de la madre, hicimos unas flores para decorar macetas, nosotros utilizamos recortes de goma eva de otro trabajo anterior, pero igual se puede hacer con cartulinas, papel de revistas etc.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Tatuy estaba viendo tu entrada al manual y no he podido resistir entrar al ver los cubierto de madera( por que le llamaran cubiertos?acaso algo los cubre jajaja)Me gustan el resultado las flores las recordaba pero el ambientador no muy xuli y original, Tengo algunas esperando reciclado.
Besitos

Merche dijo...

Tatuy, que bonito y original el muñeco es monisimos pero las flores son super chulas

besitos

GRAÇA dijo...

Hola!
Das culheres de pau fazer flores uma boa idei e como ficam lindas.
Bjs
Graça

alma dijo...

Puedo enviar algunos de los trabajos de mis chicos? Tambien son reciclados.